MESAZA DE SÁBADO POR LA NOCHE
La emoción de Juana Viale ante la anécdota de Rottemberg:"Tu abuelo me pidió que cuidara de Mirtha"
El momento de emoción tuvo su lugar en la Mesa de Mirtha Legrand cuando el productor Carlos Rottemberg le pidió permiso a Juana Viale para mandar un saludo público y personal a su abuela. En este sentido el amigo de la Diva, mirando a cámara, recordó que “trabajaron veinte años y con tu abuelo en Historias del Zoo” con quien tuvo una relación de “enorme amistad”. Manifestó que “Para mí es muy raro cada vez que me toca sentarme acá en la mesa porque estuve más de 20 años parado del otro lado”.
“La relación con tu abuelo me permitió conocerlos a ustedes” le dijo a la Juana y con la voz entrecortada manifestó que “nunca rompimos nuestro respeto”. “Antes de que muera Goldy sólo había bajado de casa para ir al Chino, y fue esa noche que me llamó tu abuela para que la acompañara” confesó que “No nos prepararon para estar con el dolor de un duelo y tener que estar lejos, a cinco metros de la persona a quien queres abrazar”.
Para explicar por qué decidió romper la cuarentena contó que todo inicio el día que “estaba acompañando a tu abuela y a tu abuelo, que estaba en cama ya enfermo. Estábamos por pedir pizza para cenar cuando él se descompuso” ese día le dijo en la cama a tu abuela “el lunes hacé el programa, giró y me dijo a mí “cuídala”. Entender esta historia puede hacer comprender por qué, en cuarentena, fui hasta la casa de Mirtha el día que falleció Goldy” cerró el invitado la anécdota que dejó sin palabras a la joven conductora del ciclo que con los ojos llenos de lágrimas apenas atinó a decir “gracias”.
Juana Viale tuvo a cargo una mesa muy variada y entretenida, entre los que se encuentran, además del amigo de su abuela y productor teatral, Carlos Rottemberg, la actriz Emilia Attias, el cantante Antonio Birabent y la destacada periodista María O’Donnell. Una mesa que, como es costumbre, abordó temarios varios, donde la actualidad socio política del país y el mundo estuvo como siempre presente, e incluso algunos pasajes de humor, con divertidas anécdotas de los presentes.