SALTA
Quiso hacer un "willy" en su moto, terminó en el piso y grabado por las cámaras de seguridad
SALTA.- (Redacción Voces Críticas). Un insólito accidente se produjo en la ciudad de Salta. A pesar de que el tráfico vehicular no es el habitual en la capital, debido a la emergencia sanitaria por coronavirus, que establece aislamiento preventivo, social y obligatorio, los hechos vinculados a la inseguridad vial no dejaron de suceder.
En esta oportunidad, se produjo un accidente curioso y muy distinto a los habituales, que son protagonizados al menos por dos vehículos, o por el impacto contra alguna estructura o vuelco. Lo llamativo en esta ocasión, es que, este salteño se provocó el mismo la caída, cuando realizó una maniobra en su moto conocida como "willy". No se pudo establecer si fue de manera casual o intencional.
El hecho se registró en calle Sarmiento y Aniceto Latorre. El conductor del rodado hizo el "willy" y cayó al piso, golpeándose contra el asfalto. Inmediatamente, fue auxiliado por personas que estaban en el lugar. Estos lo ayudaron a levantarse y lo llevaron al costado de la calle, junto a su vehículo. Toda la secuencia quedó registrada en las cámaras del 911.
Enteradas las autoridades policiales de este hecho, enviaron de forma inmediata una ambulancia y personal policial para constatar las condiciones de salud de la víctima de este increíble accidente. El hombre se retiró de la esquina de Sarmiento y Aniceto Latorre por sus propios medios, a pesar de que, cuando se levantó, presentaba una leve renguera.