2020-05-25

ARGENTINA

Escándalo por una fiesta con alcohol y droga en plena cuarentena

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas). Un escándalo se produjo por una fiesta electrónica en plena cuarentena. A pesar de que recientemente, el Presidente de la Nación Alberto Fernández, anunció la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 7 de junio, un gran número de jóvenes se reunieron en un balneario de Miramar.

En total, 25 personas participaron en una fiesta. Por este insólito suceso, intervino la policía bonaerense, que fue alertada sobre esta convocatoria, de la que participaron 18 hombres y 7 mujeres. Se trata de un local que se ubica en Miramar, una ciudad elegida por miles de turistas en vacaciones por sus playas. El hecho ocurrió en la madrugada del día de ayer y, desató un escándalo.

Miembros de la Policía de Buenos Aires, fueron hasta el lugar del evento. Allí se encontraron con jóvenes de entre 19 y 25 años que disfrutaban de una fiesta con alcohol y droga. A pesar de que todos los participantes de este evento, quedaron demorados y sancionados por violar el decreto nacional que implica aislamiento social obligatorio, fueron liberados horas más tarde. 

Además de una gran cantidad de bebidas alcohólicas, en la fiesta electrónica de Miramar, se secuestró un envoltorio con 15 gramos de marihuana. Recordamos que cualquier reunión social, se encuentra prohibida desde el 20 de marzo, cuando se estableció la cuarentena en toda la Argentina, debido al avance de la pandemia por coronavirus. 

Por este festejo donde participaron 25 personas, repleto de alcohol y droga, intervinieron también inspectores municipales. A su vez, judicialmente tomó partida el Juzgado Federal Número 2 de Mar del Plata. Además de la sanción a los participantes de esta fiesta, se le tomaron las huellas dactilares a los dueños del lugar ubicado en un balneario. Por último, debido a la droga secuestrada, intervino la Unidad Funcional Descentralizada de Miramar.
 

Te puede interesar