2020-05-27

APLAUSOS

Grato reconocimiento: Sáenz tiene una gran imagen en el país

Conocé la encuesta que se realizó

ARGENTINA.- (Redacción Voces CríticasEn la última conferencia de prensa que realizó el presidente de la Nación, Alberto Fernández dejó en manos de gobernador de Salta y de cada gobernador de las distintas provincias la flexibilización de los diferentes sectores. El mandatario nacional decidió extender la cuarentena en todo el territorio argentino hasta el próximo 7 de junio en pos de evitar la propagación del coronavirus. 

En este contexto, desde Córdoba, CB Consultora realizó una encuentra a nivel país sobre la imagen de cada mandatario provincial, los cuales están, todo el tiempo, bajo la lupa de los ciudadanos. Según los datos que arrojaron las encuestas, el ex intendente capitalino se encuentra entre los tres gobernadores con una gran imagen en todo el país, con un 67,9% de aceptación, la Consultora lo ubicó dentro de la categoría "sobresaliente". 

Esto, para el mandatario provincial es un gran reconocimiento. Desde el inicio de la pandemia, Salta pudo mantener la curva de contagio baja y controlada, las medidas que planearon las autoridades ayudaron a que el panorama se mantenga así. Por ese motivo, la cuarentena comenzó a flexibilizarse y los salteños ya están volvieron a la normalidad, luego de casi dos meses de estar encerrados y cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio a rajatabla. 

Según sus datos, el mandatario provincial Gustavo Sáenz, quien en los últimos días habilitó las reuniones sociales y está próximo a reanudar el turismo interno y la actividad de los gimnasios, entre otras, está entre los tres gobernadores con mejor imagen del país, con un nivel de aceptación del 67,9%, enmarcada dentro de la categoría “sobresaliente” por la encuestadora.
 

Te puede interesar