2020-06-04

CORONAVIRUS EN SALTA

Coronavirus: el Sindicato de Comercio quiere pago de horas extras por horario corrido

Con la autorización del horario corrido a los comercios de Salta, el Concejo Deliberante pone en marcha una nueva etapa de la flexibilización de la cuarentena; nubarrones en el frente sindical

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) El Sindicato de Comercio de Salta alzó la voz para exigir el pago de horas extras por horario corrido ante la medida del Concejo Deliberante de que los comercios puedan utilizar la modalidad de horario corrido en su agenda.

El secretario general del Sindicato de Comercio, César Guerrero, manifestó que los locales tienen que tener un lugar destinado para el refrigerio.

El horario corrido en una nueva etapa de la flexibilización de la cuarentena es de 9 a 19 h y fue aprobado el día de ayer.

En declaraciones radiales, el secretario del Sindicato de Comercio de Salta dijo que no existe la obligación de diez horas de trabajo para los empleados, que en caso de llevarse a cabo esta medida, deben abonarse las horas extras.

 

Te puede interesar