2020-06-05

INTERESANTE

Marcelo Tinelli por Twitter hizo un original pedido a la producción de Corte y confección

Mira la sugerencia del conductor

Una de las primeras apariciones en público de Marcelo Tinelli tras la polémica que se despertó por su viaje a Esquel fue en el programa de modas, Corte y confección que conduce Andrea Politti. Y las repercusiones fueron muy buenas, por lo que el conductor siempre pensando en cómo estar presente en la pantalla mientras promociona el futuro retorno del Bailando por un sueño hizo una interesante sugerencia.

El programa se caracteriza por desafiar a diseñadores a probar sus conocimientos confeccionando diseños auténticos o inspirados en  personalidades del medio; en este caso el conductor más popular del Trece a través de su cuenta de Twitter compartió una idea: “Una propuesta para Andrea Politti y mis amigos de Corte y confección. Me gustaría que hagan un especial de los looks de ropa que tuve yo y algunos participantes, a lo largo de Videomatch, Showmatch y e Bailando en estos 30 años. Si arman algo más avisenme”.

La propuesta del marido de Guillermina Valdés fue muy bien recibida por la producción del programa y el desafío fue aceptado. La confirmación llegó mientras se realizaba el programa pero además, Politti reforzó esto en su cuenta de la red del pajarito: “Desafío aceptado Marcelo Tinelli. Te espero la semana que viene en Corte y confección”. Todo indica que la próxima semana los participantes de este reallity deberán abocarse a trabajar con el estilo que marcó la larga carrera televisiva del conductor.

Luego de su regreso de Esquel en plena cuarentena, MarceloTinelli apostó a este programa para volver a aparecer en televisión. Desde ese momento, trabaja incansablemente para lograr que se autorice el protocolo sanitario que presentó para poder realizar el Bailando por un sueño de este año, pese a que se barajan posibles fechas no hay una oficial. Muchos ya apuestan a que es más factible durante la segunda quincena de junio.

Te puede interesar