NO PASÓ DESAPERCIBIDO
El polémico video de Noelia Marzol: "Me encanta exponer mi cuerpo"
Luego de que se viralizara un video de Diego Ramos mostrando su cuerpo como Dios lo trajo al mundo, en las últimas horas se sumó Noelia Marzol que compartió con sus seguidores un mensaje que causó polémica. Lo hizo este viernes a la siesta, en su cuenta de Instagram, donde cosecha más de un millón y medio de seguidores en la actualidad.
El video que la ex participante del Bailando compartió en las redes sociales deja un mensaje concientizador. A raíz de las grabaciones íntimas que se filtraron en las últimas horas y que pertenecen a la obra de teatro de Muscari, la bella rubia no tuvo otra opción que publicar el video. Comienza manifestando que le encanta exponer su cuerpo, pero no para que otros se exciten.
En esta misma línea, Noelia Marzol continuó con su descargo asegurando que si su escote escandaliza, es un problema de el otro, y no de ella personalmente. A medida que transcurría el video que duró tres minutos, la bailarina lanzó fuertes frases relativas al sexo y al cuerpo, como así también a la forma de mostrarlo como cada uno quisiera.
"Esto también es sex virtual...viralizalo, es privado", escribió la ex parteneir de El Polaco. En solo algunos minutos, la publicación alcanzó las 80 mil reproducciones y cientos de comentarios de personas que apoyaron el mensaje de la artista, asegurando que estaba cerrando la boca a cientos de personas que la criticaron por la filtración de sus fotos.
Cabe recordar que el escándalo surgió cuando varios artistas de la obra de teatro de José María Muscari trasladaron la escena al formato virtual y aprovecharon para fotografiarse en la intimidad. En el caso de Noelia Marzol, quien le tomó las fotos y la grabó fue su novio. En los videos se la escuchaba mencionar comentarios sugestivos, pero todo dentro de la ficción.