2020-06-06

SU PALABRA

Laurita Fernández no tuvo opción y terminó contando por qué borró la polémica foto

La actriz se pronunció sobre la imagen que compartió Ángel de Brito

Esta mañana, las redes sociales se vieron revolucionadas por una serie de fotos que compartió Ángel de Brito de Laurita Fernández y que hacían sospechar de una posible reconciliación con Nicolás Cabré. En una de las imágenes se podía observar unos pies reflejados en un espejo y en la otra, la misma postal, pero retocada con photoshop.

La bailarina de 29 años subió la primer foto a su cuenta de Instagram y a los pocos minutos la borró. Luego, compartió la segunda pero el detalle no había pasado desapercibido. El periodista de espectáculos aprovechó el posteo de una influencer al respecto y arrobó a la artista, preguntándole directamente de qué se trataba.

Al mismo tiempo, los usuarios también aprovecharon para acusarla de romper la cuarentena y quejarse de los beneficios de los artistas. Si bien Laurita Fernández no le contestó a su ex colega del jurado del Bailando, sí lo hizo a la comunidad de cibernautas que comenzaron a arrobarla en Twitter para conocer su versión sobre el tema. 

En primer lugar, contó que su hermana fue a visitarla a su departamento para grabar un video de Unisef, descartando por completo que se tratara de un hombre, especialmente de Nicolás Cabré. Luego, un usuario la chicaneó y le preguntó si la visita se sacaba los zapatos al llegar a la residencia.Contundente y algo molesta, la ex Combate indicó: "Y sí pa, no entra con los zapatos de la calle de todo el día”.

Viendo las respuestas, otra de sus fanáticas quiso saber por qué entonces borró la foto si era su hermana. Sin dudar, la protagonista de Inconvivencia lanzó una respuesta que dejó más dudas que certezas: "Para que no inventen novio nuevo, pero llegué tarde", exclamó misteriosa. Sin embargo, pocos usuarios creyeron la versión que brindó.

Te puede interesar