2020-06-06

TAMBIÉN DESTACARON SU CARRERA

Rodrigo Palacio es recordado en las redes sociales por su peculiar corte de cabello

Un simple comentario hizo que los fanáticos lo mencionaran

Rodrigo Palacio se destacó este sábado en las redes sociales por un hecho impensado. Los usuarios respondieron a una publicación de @A_WasteOf_Time, porque no entiende cómo algunos se cortar el cabello y dejan unas mechas largas. "Me dan ganas de arrancárselo", agregó. Y los fanáticos del futbolista salieron en masa a recordar que él tenía ese estilo y que muchos lo copiaron años atrás.

El actual delantero de Bologna de Italia no aparece en su cuenta Twitter desde inicios de abril, cuando replicó las denuncias por las altas finas de personas de la tercera edad frente a las entidades bancarias del país. Sus seguidores aprovecharon la tendencia para recordar también su carrera. "¿Cómo vas a ser hincha de Boca Junior y no amar a Rodrigo Palacio? Un tipo que metió ocho goles en 5 finales internacionales", expresó un usuario. 

También lo llaman La Joya y El Rayo, el ex jugador de Huracán de Tres Arroyos tiene 38 años y es muy querido en su actual club. Y en la semana trascendió que podría renovar por un año su vínculo con el Bologna. Los directivos y fanáticos del "azulgrana" emprendieron una campaña para que firme por otra temporada. En los próximos días se conocerá el avance de la propuesta. 

El diario Corriere dello Sport informó que Rodrigo Palacio estaría dispuesto a continuar y no habría problemas en el horizonte para una renovación. Ese medio de comunicación agregó que en la ciudad de Bologna y entre los fanáticos del club hay ansiedad para poder festejar la continuidad de Palacio. Empezó su carrera en ese equipo en el año 2017, siendo su figura más destacada.

En la Argentina goza de amplia popularidad por su destacada carrera en Boca Junior. A mediados de 2004, el jugador de Bahía Blanca fue comprado en condición de pase y se sumó al club en junio de 2005. Dos años después ganó la Copa Libertadores junto a Juan Román Riquelme y Martín Palermo. Luego fue a Europa y jugó en Genoa C.F.C., luego en el Inter de Milán y posteriormente en su actual equipo. 

Te puede interesar