2020-06-08

SU PALABRA

Enrique Sacco recordó a Débora Pérez Volpin en Intrusos: "Heredé su amor y su familia"

El periodista reveló cómo transita la muerte de su ex pareja

El 6 de febrero de 2018, Débora Pérez Volpin murió abruptamente mientras le realizaban un estudio de endoscopía. El caso generó gran conmoción en el país dado el cariño que irradiaba la periodista. Su pareja en ese momento, Enrique Sacco vivió con mucho dolor el fallecimiento y desde entonces comenzó en la dura lucha de pedir justicia junto a la familia de la víctima.

Este lunes, Quique como lo conocen sus amigos, estuvo invitado al programa de Intrusos para hablar por primera vez del día en que se enteró de la tragedia y cómo vive el día a día, ahora en una relación con María Eugenia Vidal. En primer lugar, el también periodista reveló que el tiempo va poniendo todo en su lugar y que al día de hoy, está sanado. También sostuvo que de la presentadora de TN heredó su amor, su familia y los hijos con los cuales mantiene una excelente relación.

Consultado sobre cómo se encontraba Débora Pérez Volpin antes del estudio médico, el comunicador señaló que estaba impecable. Incluso, ya no tenía dolor pero lo mismo debía realizarse el chequeo médico y tenían previsto ir a cenar a la noche. Dijo que mientras manejaba para ir a buscarla del sanatorio, recibió una llamada en la que decían que algo se había complicado. 

Al llegar al centro de salud, se encontró con los hijos de su pareja que habían ido a despedirla porque minutos después se irían de viaje. Enrique fue el primero que se enteró del fallecimiento de la conductora de Arriba Argentinos y al salir, sólo atinó a abrazar a sus hijos que aún no sabían del fatal desenlace de su madre.

En este sentido, Sacco afirmó que los médicos sólo le respondían que no sabían lo que había pasado y no daban respuestas certeras. "El dolor es enorme, nuca te lo vas a sacar de encima", expresó visiblemente compungido y agregó que lo que más le molestó fue "el encubrimiento de los profesionales y las mentiras" en la mala práxis a la legisladora de Buenos Aires.

 

 


 

Te puede interesar