2020-06-11

En las redes

¡Robando miradas! Marley le enseñó a Mirko una difícil tarea de chicos

El conductor encanta con publicaciones junto al pequeño

Los artistas se han dedicado a emplear las diferentes redes sociales para compartir su vida y la de los suyos. Uno de ellos es Marley, quien ha hecho que sus seguidores y el público en general se encanten con las travesuras, actividades y ternuras de su pequeño hijo Mirko.

El conductor de La voz Argentina comparte muchos momentos del desarrollo y crecimiento de su hijo que le han valido cientos de comentarios y miles de Me gusta en sus diferentes redes. El día de ayer no fue la excepción, pues compartió un video enseñando al pequeño Mirko a afeitarse.

Marley utilizó la herramienta IGTV para durante 7 minutos mostrarle a todos sus seguidores su rutina de afeitado junto a Mirko, luego de haber regado las plantas. La publicación de manera veloz ganó muchas interacciones y comentarios entre los que se leía: “Son divinos”, “Cada día más hermoso Mirko” y “Hermosos”.

A pesar de la ternura y adoración que generó el vídeo muchos aconsejaron al conductor de “Por el mundo” mantener las afeitadoras lejos del niño por representar un peligro, cuando no tenga vigilancia. Recordemos que recientemente Marley celebró sus 50 años y manifestó sus ansias de ser padre nuevamente.

Te puede interesar