2020-06-12

PARA TENER EN CUENTA

SAETA informó cómo será su servicio para los feriados de la próxima semana

Salta contará con dos feriados por el aniversario de la muerte del General Güemes

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Como es de público conocimiento, Salta contará con dos feriados la semana próxima al cumplirse un nuevo aniversario de la muerte del General Martín Miguel de Güemes. Por tal motivo, desde SAETA informaron cómo será el servicio de transporte.

El primero de los feriados, que por decisión del Gobierno nacional fue trasladado con el propósito de tener un nuevo fin de semana largo, será este lunes 15. Para ese día la empresa comunicó que el servicio de colectivos funcionará con las mismas características de un domingo.

En tanto el miércoles 17, feriado provincial inamovible, el servicio de transporte de pasajeros brindado por SAETA funcionará con la frecuencia de un día sábado. Es importante aclarar que tanto el lunes como el miércoles el servicio iniciará a las 5:30 y finalizará a las 22hs.

Cabe recordar que pese a que Salta pasó a la etapa de distanciamiento social dado a que no hay circulación comunitaria del coronavirus, el servicio brindado por SAETA continúa restringido. De esta manera, únicamente pueden acceder a las unidades quienes deban desplazarse a sus lugares de trabajo y se encuentran en el grupo de exceptuados.

Te puede interesar