POLÉMICA
Jorge Lanata, enfurecido por perder contra Bake Off, apuntó contra los trolls K
Jorge Lanata no se calla ante nadie y siempre se mostró en contra del kirchnerismo, a quien dedica todo tipo de editoriales y monólogos. Recientemente volvió a la pantalla chica con su clásico programa PPT (Periodismo para todos) y si bien tuvo un buen comienzo, no fue de igual manera que en ediciones anteriores en las que arrasaba con el rating.
Tanto fue su malestar, que en una entrevista con Alfredo Leuco en TN, no dudó en despotricar contra los kirchneristas. El legendario conductor de El Trece señaló que los trolls K fueron los culpables de que haya perdido contra Bake Off el domingo pasado. Aquel día, el programa conducido por Paula Cháves en Telefe terminó con 13,3 puntos, mientras que él obtuvo un 10,4.
"Apoyan un programa de tortas para que no me vean a mí. Es ridículo y tonto. Volvieron peores", exclamó visiblemente molesto Jorge Lanata contra los seguidores del oficialismo. Asimismo, reveló que en el pasado transmitían 6,7,8 por la pantalla de la TV Pública y enviaban clásicos futbolísticos en la misma franja horaria para hacerle la contra.
Cabe recordar que en el primer programa de PPT, el locutor de Lanata sin Filtro apuntó directamente contra Marcelo Tinelli quien se sintió muy tocado y aprovechó las redes para ningunear a su colega del mismo canal. Para ello, tuvo un guiño buena onda con el reality de pastelería a quien promocionó en Twitter.
Sin lugar a dudas, el descargo de Jorge Lanata también tuvo como destinatario al conductor que se mostró muy cerca del gobierno de Alberto Fernández. Incluso llegó a integrar la Mesa del Hambre y se encargó de criticar cada vez que pudo al ex presidente Mauricio Macri, asegurando que realizaba espionaje y persecución durante su gestión.