VUELVE ATAV
El Trece anuncia el regreso de Argentina, Tierra de Amor y Venganza y las redes sociales estallan
Con un éxito rotundo Argentina, Tierra de Amor y Venganza dejaba la pantalla chica para cerrar una gran historia de superación. Con un elenco de primer nivel entre los que se encuentra la pareja más querida, La China Suárez y Benjamín Vicuña, el Trece anunció que sus capítulos volverán a tomar el protagonismo de la noche argentina. El regreso de su primera temporada estará disponible el próximo lunes a las 23.
La novela de Pol-k volverá a transmitir sus primeros episodios en la noche del Trece que fue furor el año pasado. Se estima que el éxito de la primera vez se repita este año, para revertir las pérdidas económicas que deja la pandemia de coronavirus en el espectáculo argentino. La novela basada en la historia de inmigración y amores frustrados, comienza en la década del 30’, los espectadores la recibieron tan bien que se volvió un clásico en pocos meses.
Argentina, Tierra de Amor y Venganza cuenta con un elenco de primera línea argentina y sumó al ex Merlí, el actor español Albert Baró. El intérprete de Bruno Salvat fue relacionado sentimentalmente con la querida Delfina Chaves, con quien compartió más de un momento fogoso en la trama y que al parecer trascendió la plana profesional aunque siempre lo negaron. Los fans podrán ver de nuevo las aventuras de La Polaca, el rol de La China Suárez.
ATAV se desarrolla en una Argentina que intenta renacer de a poco mientras el mundo estalla, los problemas económicos que dejaba Europa lograron que millones de personas debieran abandonar su país natal para llegar al lugar más recóndito del planeta. Así se desarrollan las primeras escenas de la tira de Pol-k con Albert Baró y Gonzalo Heredia disputando su vida en el barco, mientras el personaje de La China Suárez espera ilusionada un futuro prometedor.