2020-06-18

TERRIBLE

A un paso del más allá: el accidente que casi mata a Sharon Stone

La actriz pasó un gran susto
Por Redacción Voces Críticas

Sharon Stone sorprendió a todos cuando reveló el accidente que tuvo mientras realizaba algunas tareas domésticas en su casa. La actriz contó a través del podcast de Brett Goldstein como fue el incidente en el que un rayo la alcanzó cuando se disponía a planchar. Así mismo confesó que afortunadamente su madre estaba ahí para auxiliarla y que todo quedó en un muy desagradable susto.

La protagonista de Instintos básicos es una de las actrices más reconocidas a nivel mundial, esta se hizo famosa entre la década de los 80 y los 90 con su innegable talento y su infinita sensualidad. Antes de ser actriz participó en varios spots para la televisión y fue modelo de algunos anuncios publicitarios, hasta que tuvo su gran oportunidad en 1980 cuando fue extra en una película de Woody Allen.

La ganadora de un Globo de Oro confesó que el accidente le aterró pues incluso llegó a pensar que había muerto, pues se desmayó y al despertar solo podía ver destellos blancos. La estadounidense perdió el conocimiento cuando el rayo la alcanzó, por este motivo su madre tuvo que golpearla en repetidas ocasiones hasta que reaccionó.

Apenas al despertar Sharon Stone fue trasladada al hospital, en donde le informaron que aún tenía electricidad corriendo por su cuerpo, por lo que le hicieron un serie de exámenes para descartar cualquier daño. Estuvo unas cuantas horas en el hospital hasta que fue dad de alta sin novedad alguna, aunque tuvo que seguir yendo al centro de salud de manera constnte para realizarse varios electrocardiogramas.

La estrella de Total Recall sufrió el accidente cando se encontraba planchando, pues según lo que recordó, estaba llenando la plancha con agua, con una mano en el grifo y la otra en el electrodoméstico. De esa manera un rayo alcanzó el pozo de agua y la electricidad corrió hasta el grifo.

 

Te puede interesar