LO CELEBRÓ EN LAS REDES
La China Suárez estalló de felicidad cuando se enteró que ATAV regresa a El Trece
La China Suárez celebró en sus historias de Instagram el regreso de la serie Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV). El Trece la transmitirá de vuelta desde el lunes 22 de junio a las 23 horas. Con varias fotografías captadas durante las grabaciones, la protagonista de la telenovela, compartió con sus seguidores algunos momentos que vivió junto a sus compañeros de trabajo, entre esos, su pareja Benjamín Vicuña.
La ex intérprete en Casi Ángeles ama su personaje en esa telenovela. Ella le dio vida a Raquel, inspirada en una inmigrante polaca en Buenos Aires, víctima de la trata de personas. ATAV tiene todo lo que quieren ver las audiencias en una serie: amor, engaño, intriga, pasión y erotismo. Muestra la vida de esos extranjeros que llegaron a la Argentina cuando este país era el mejor lugar para vivir.
La actriz en Tiempo Final está embarazada, y se presume que transita su último trimestre. Y aunque la cuarentena la obliga a estar en su casa, comparte tutoriales de maquillaje y en las historias de Instagram mantiene al día a sus fanáticos sobre la evolución de su pana. También actualiza foto de sus hijas Rufina Cabré y Magnolia Vicuña, quienes están a la espera del nuevo bebé.
La China Suárez recordó con mucho cariño a sus compañeros del reparto de ATAV. Los personajes más importantes de la telenovela son: Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña), Raquel Zimmerman (la China Suárez), Bruno Salvat (Albert Baró), Lucía Morel (Delfina Chaves), Simón Trauman (Fernán Mirás), Aldo Moretti (Gonzalo Heredia) y Alicia Ferreya (Mercedes Funes).
Los fanáticos de ATAV esperaban una nueva temporada, con la actriz de Solamente vos, pero la pandemia del coronavirus complica el regreso a los set de grabación. Separadas fue suspendida por la crisis sanitaria, que empeoró la crisis económica del país. El trabajo de los actores implica una relación física estrecha. Sin embargo, en España y otros países han retornado con protocolos para evitar el brote del virus.