2020-06-21

Último Momento

¡Ahora probá el grandote!": Mirá el vídeo prohibido de Brian Sarmiento

Momentos después de su paso por Podemos Hablar el programa que conduce Andy Kusnetzoff, salió a la luz un video casero donde Brian Sarmiento hace referencia a la propaganda del alfajor Grandote y muestra sus partes íntimas. En las imágenes se ve al jugador de All Boy´s recostado sacudiéndo su pene en cámara. De esta manera las redes no tardaron en replicar y viralizar las imágenes prohibidas.

Con casi un millón de seguidores en sus redes el video de Brian Sarmiento, no tardó en tomar estado público. En las imágenes, puede verse al jugador jactándose y bromeando con su miembro en la mano: "Ya probaste el chiquito, ahora probá el grandote, alfajor grandote, doble y triple sabor. Ya probaste el chiquito, ahora probá el grandote, este está grandote", recita el futbolista. Con más de 4 mil reproducciones y un escándalo en la red social, el video volvió a resurgir luego de algunos años de haber sido filtrado.

Cuando se filtró por primera vez el video en agosto de 2017, el delantero no tardó en salir a dar la cara y tratar de explicar lo que sucedió. Con un extenso descargo en Instagram aclaró "Bueno, como todos saben se viralizó un video y acá estoy para dar la cara. Eso que se vio, fue un chiste interno entre amigos y parece que a alguno se le escapó; así fue como llegó a todos lados. Este soy yo, con mis errores, con mis defectos, con mis virtudes. Quiero pedir disculpas si lo que se muestra, hiere a alguien, sobre todo a los más pequeños, pero en este país hay gente que vive de hacerle MAL A LAS PERSONAS y por suerte YO NO LE HAGO MAL A NADIE".

Así mismo, Brian Sarmiento reafirmó su compromiso social: "Seguiré trabajando y ayudando a quienes más lo necesiten, y aprenderé de esta mala experiencia. Soy un pibe de 27 años divertido, que se preocupa por cosas IMPORTANTES, como por ejemplo la gente que no tiene para comer, las personas que no tienen un techo digno, los pequeños que no tienen un juguete en el día del niño, el ser educado y devolverle una sonrisa a un hincha, y no por pavadas como esta".

Para finalizar, el futbolista se vio en la necesidad de aclarar que su preocupación más grande era ser padre padre de tres hijas y que le dolía que esto les llegue. "No creo que el "vivo" que filtró esto haya ganado nada; sólo tuvo intención de hacer mal. Así estamos... Un abrazo para todos #SoyAutentico" finalizó.

Mira a Brian sarmiento pic.twitter.com/lxXVh1yflI - Mirá el video acá.

 

Te puede interesar