LAS REDES SOCIALES EXPLOTARON DE FURIA
Se confirmó el spoiler: Agus Fontenla fue eliminada de Bake Off
Finalmente fue Agustina Fontenla quien se quedó afuera de Bake Off, tal y como lo había publicado ¿por error? La producción del programa y los internautas no aguantaron la bronca y cargaron con todo en contra de los directivos. La abogada supo ganarse el corazón de los fanáticos del programa con su carisma y su solidaridad con el resto de sus compañeros, pero su desempeño en el ciclo no fue la mejor.
En las últimas presentaciones, antes de quedar seleccionada entre los cuatro mejores estuvo muy cerca de ser eliminada. Una de sus presentaciones más destacadas dentro del ciclo de cocina de Telefe, fue un postre con forma de faro, en homenaje a su ciudad San Antonio Oeste, provincia de Río Negro, lugar en donde nació.
Semanas atrás contó en el ciclo conducido por Paula Cháves contó un poco de su historia personal y logró emocionar a todos: "Siento que hay gente que me ve como una abogada que cuando está aburrida hace pastelería. La verdad es que los últimos finales de mi carrera me la pasé llorando porque quería cocinar”, recordó en ese momento.
También contó durante su paso por Bake Off que “había hecho mucho esfuerzo para estudiar en otra provincia. Nunca se me pasó, siempre quise cocinar. Veía programas de cocina y tomaba notas como si estuviera en la universidad". Las redes sociales despidieron a la abogada y su nombre se convirtió en tendencia. Los internautas destacaron la calidez y el talento que demostró en todo este tiempo.