INCREÍBLE
Jimena Barón creó una cuenta de Instagram a su perro y es furor en redes
Desde hace un tiempo, Jimena Barón nos hizo conocer a "Casi caniche", el perro que tiene en su casa Daniel Osvaldo y que durante esta cuarentena se encariñó demasiado con la cantante al punto de seguirla por cada rincón de la casa, incluso cuando se baña ya que la espera al pie de la bañera. Pero este animalito logró llamar la atención a más de uno y es uno de los que también recibe regalos.
Increíblemente, la ex integrante de Los Roldán tuvo la idea de abrir una cuenta de Instagram para el perrito y esto no pasó desapercibido ya que en cuestión de minutos comenzaron a sumarse miles de seguidores sorprendiendo incluso a la misma Jimena, no se esperó que iba a ser tal la repercusión.
Si bien, el anuncio de la nueva cuenta de Casi caniche lo hizo por la misma red social para que se sumaran, también hizo mención a esto en su cuenta de Twitter ya que los usuarios de la red del pajarito no pudieron evitar demostrar su alegría por esto arrobando a la cantante. “Se lo abrí hace cuatro horas” publicó la ex pareja de Martín Del Potro sorprendida por el fuerte impacto que esto causó, hoy ya tiene más de 67.000 seguidores y muchos aún por sumarse.
Recordemos que Jimena Barón popularizó al animal luego de que en un control veterinario, se lo definiera como casi caniche lo que llevó a que comenzaran a llamarlo así. Desde que pasa sus días en casa de Daniel Osvaldo, a diario comparte algunas Stories donde se puede ver el enorme cariño que siente el animal por ella e incluso llegó a plantear que cada vez que el futbolista o su hijo se acercan, muestra claras señales de celos.