2020-06-22

LA CANTANTE LATINA IMPACTÓ

Camila Cabello le dedicó su nuevo videoclip a un hombre que no era Shawn Mendes

La reconocida intérprete dejó sin palabras a sus fans

Si bien es cierto que el coronavirus ha mantenido alejado a familias enteras, Camila Cabello hace todo lo posible por mantenerse lo más cerca posible de sus familiares, incluso cuando se mantiene aislada en cuarentena con su novio, el cantante Shawn Mendes. Por esta razón, ni siquiera sus admiradores lograron saber que la estrella de la música estaba preparando una grata sorpresa para su padre, a propósito del Día del Padre. 

Fue así como la intérprete de Havana sorprendió con el lanzamiento del videoclip para la canción First Man, dedicado a su progenitor, y en donde con una serie de grabaciones caseras del crecimiento de la cantante, rindió homenaje a su familia. Así, con imágenes de cuando estaba en los brazos de su padre y hasta de cuando era consentida con los más divertidos trajes, la estrella del pop dejó sin palabras a todos. 

El video que publicó Camila Cabello cuenta hasta ahora con más de 150 mil reproducciones a través de su canal de YouTube y aspira a convertirse en su nuevo sencillo musical. Sin embargo, lo que ni siquiera sus admiradores esperaban era que, con este nuevo anuncio, la diva de la música también se encargara de hacer otra nueva confesión que dejó sin palabras a sus más fieles seguidores. 

La novia de Shawn Mendes también aprovechó la oportunidad de revelar en esta misma publicación lo bien que se encuentra junto con el canadiense, quienes resguardan su seguridad desde su residencia en la ciudad de Los Ángeles. Cabe destacar que esta noticia llega pocas semanas después de que surgiera el rumor de que la pareja pudiera estar atravesando actualmente por problemas sentimentales. 

Te puede interesar