2020-06-23

ALTERADO

Un muy polémico comentario del "Pata" Medina sobre Macri

Lo acusó de corrupto
Por Redacción Voces Críticas

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Los dichos de Juan Pablo "Pata" Medina, que está acusado de lavado de dinero y extorsión, hizo fuertes declaraciones en una entrevista. En estas declaraciones habló sobre el ex presidente Mauricio Macri, y dijo algo inesperado y polémico.

El ex titular de la UOCRA de La Plata, confirmó que el ex presidente Mauricio Macri le armó las causas judiciales que tiene en su contra. Por eso, pidió que sea colgado en la Plaza de Mayo. Lo dijo después de que Etchecopar le preguntara si habría que matarlo, a lo que respondió que no tiene el coraje pero "hay que hacer justicia"

Sin darse cuenta de lo polémico de sus dichos, el "Pata" Medina intentó justificarse diciendo que está preso por culpa del gobierno anterior. Dijo que es una víctima de los jueces y políticos corruptos. Agregó que se considera uno de loos mejores dirigentes del país y que los trabajadores lo aman en La Plata.

El entrevistador a esto último le dijo que los demás argentinos no lo quieren. A lo que el sindicalista le dijo que no le interesaba lo que los "fachos y antiperonistas" digan. Siguió insistiendo en que el gobierno de Macri fue corrupto, nombrando la deuda externa. Por último, recordó que tanto él como su mujer fueron espiados cuando estuvieron presos

Te puede interesar