PICANTE
Sigue el escándalo con Samanta de Bake Off: "La conocí hace tres años y ya era pastelera"
Bake Off se catapultó como uno de los programas más exitosos de la televisión argentina y la cuota de escándalo que se generó en las últimas ediciones, le dieron un condimento especial. Sucede que una de las finalistas, Samanta Casais, fue acusada de ser pastelera profesional, lo cual está totalmente prohibido por reglamento del certamen.
No solo eso, además se sumaron dos denuncias más en las redes sociales, por estafa y por homicidio culposo. Cabe recordar que el programa de Telefe fue grabado entre julio y agosto del año pasado y se transmitió recién en 2020, donde ya quedan solo dos ediciones para finalizar.
En este contexto de escándalo y bronca entre los televidentes, en Intrusos entrevistaron a Abel Canela, el hombre que denunció públicamente a la finalista de Bake Off por fraude. Según reveló, el vínculo que los une es familiar puesto que él es concuñado de la finalista y que la conoció en 2017 cuando ya era pastelera.
El denunciante aseguró que compró un fondo de comercio ofrecido por el novio de Samanta sin saber que el local era de ella misma. Sumado a eso, a los pocos meses se enteró que había otro dueño que le habían vendido el mismo comercio con una semana de diferencia. Para respaldar, mostró los documentos que tiene como prueba en contra de la participante del concurso de pasteleros.
De esta manera, la producción de Bake Off tendrá que analizar cómo solucionará todo el escándalo ya que de comprobarse que la finalista era pastelera profesional, sería totalmente ilegal según el reglamento. Por el momento, se desconoce cómo continuará el programa, aunque se sospecha que fue ella quien ganó el certamen grabado en 2019.