2020-06-24

PREOCUPACIÓN

Internaron de urgencia a Chiche Gelblung: está en grave estado

El periodista ingresó al sanatorio Los Arcos y su salud es preocupante

Chiche Gelblung fue internado de urgencia en las últimas horas por un cuadro de sepsis y neumonía que lo obligó a ingresar al sanatorio Los Arcos, ubicado en la avenida Juan B. Justo, de Buenos Aires. La noticia fue dada a conocer en el ciclo conducido por Guillermo Andino y Pía Shaw, Informados de Todo.

Según lo que revelaron, el legendario periodista se encuentra acompañado Cristina Seoane quien hasta el momento no brindó detalles de la salud de su esposo. Trascendió que no tenía enfermedades precedentes y que su salud es preocupante porque su cuadro es grave.

De acuerdo a lo que informó Pía Shaw, el integrante de Polémica en el Bar estuvo por última vez en el programa de debate el jueves último y estos días se refugió en su casa, dada la rotación de periodistas que establecieron las autoridades del canal, en el programa dirigido por Mariano Iúdica.

Al ingresar al centro de salud, el presentador televisivo tuvo que someterse a un test para descartar que tuviera coronavirus. El mismo resultó negativo por lo que hay cierta tranquilidad entre sus familiares respecto a esa situación. Cabe recordar que Chiche estuvo en el centro de atención los últimos días, por fuertes discusiones con dos colegas.

En ambos casos, el eje de la discusión se centró en el médico de los famosos. Como es de público conocimiento, Chiche Gelblung es un férreo defensor de Rubén Mühlberger y no dudó en cruzarse primero con Rodrigo Lussich en Polémica en el Bar y luego con Luis Ventura, en el programa de Alejandro Fantino.

 

 

 

 

Te puede interesar