2020-06-24

DURO RELATO

El ataque a la periodista de Canal 26: Melisa Zurita pidió cámara Gesell para su hija

La comunicadora relató el drama que vive la niña de 3 años

Melisa Zurita, la periodista agredida por la ex de su esposo, estuvo nuevamente invitada a Intrusos para hablar de las últimas novedades de la causa. Cabe recordar que en el día de ayer, Jorge Rial dio a conocer tres informaciones de último momento: en primer lugar, la Justicia pidió la nulidad de la pericia que diagnosticaba a la agresora como inimputable.

También se conoció que debido a esto, Geraldine Martínez tendrá que ser trasladada a una cárcel de Melchor Romero hasta tanto se conozca si situación procesal. Y por último, el conductor de Intrusos también anunció que Fernando Burlando se suma al equipo de defensa de la conductora de Canal 26.

En esta misma línea, Melisa Zurita reveló que su esposo no pudo acompañarla en esta oportunidad al programa, dado que se encontraba buscando las cámaras de seguridad en el barrio, para ver si pueden hallar al otro cómplice que actuó con la acusada. Si bien señaló que es trabajo de la Fiscalía, al no tener respuesta de las autoridades, decidieron hacerlo por cuenta propia.

La comunicadora social también señaló en el programa que pidió una Cámara Gesell para su hijita de 3 años ya que desde que sucedió el ataque, la niña expresa ciertos comportamientos durante los juegos, que antes no lo hacía. "A mí eso me angustia y sé que la van a cuidar", expresó compungida.

"El otro día me dijo que yo era la héroe porque la había salvado", manifestó Melisa Zurita, al borde de las lágrimas, recordando el aterrador momento que vivió el pasado 6 de junio, cuando Geraldine Martínez ingresó a su casa y las atacó con un cuchillo. Por último, la periodista manifestó que las nuevas novedades la hacen tranquilizar un poco más.

Te puede interesar