POLÉMICA
La situación de Diego Maradona causa tensión y polémica entre sus hijas
La situación de Diego Maradona sigue dando de qué hablar y es que las acusaciones hechas por sus hijas Dalma y Gianinna y el reciente video que salió a la luz, preocupan a parte de su familia y a sus fanáticos, quienes no saben lo que en verdad sucede con el ex futbolista. Ahora fue el turno de su hija Jana, quien rompió el silencio para hablar de su padre y aprovechó para cargar contra sus hermanas.
Jana Maradona es la hija que El Pelusa tuvo fuera del matrimonio y a la cual reconoció en el año 2014. La misma concedió una reciente entrevista a Teleshow en donde contaba lo que, según ella, es la verdad acerca de su padre, acusando a Dalma y Gianinna de crear polémica innecesaria, respaldando así, lo que hace unos días declaró el mismo ex jugador, quien comentó que a sus hijas mayores les encanta el quilombo.
La hija del astro del fútbol mundial dijo que Maradona no se encontraba secuestrado como muchos aseguran y que solo estaba encerrado cumpliendo con el confinamiento, pues es lo mejor para su salud. Así mismo afirmó que se encuentra bien, solo que a veces anda de bajón por la situación de no poder llevar su vida con normalidad.
Según la joven, habla casi todos los día con Diego Maradona, con quien ha desarrollado una muy estrecha relación, él le atiende el teléfono sin ningún problema y cuando no lo hace ella simplemente espera y si no logra comunicarse le habla al entorno del futbolista, quienes rápidamente la contactan con él.
Jana Maradona también aprovechó para cargar contra sus hermanas, ya que asegura que no entiende cómo publican tweets diciendo que el autor de la mano de Dios está secuestrado por su entorno, cuando estos trabajan única y exclusivamente para él y siempre están ahí para cumplir con todas sus peticiones. Dalma y Gianinna opinan todo lo contrario, ya que con la ayuda de un abogado aseguraron que incluso la situación del diez, correspondía a un secuestro intelectual.