Redes
Jimena Barón demostró su radiante forma de pasar el sábado
En las últimas semanas Jimena Barón se ha mantenido en el ojo del huracán por sus diferentes publicaciones, pero sobre todo por su más reciente y peculiar relación con su expareja, y padre de su hijo, Daniel Osvaldo. Y este sábado no ha sido la excepción, pues la actriz ha posteado una historia demostrando cómo pasa este sábado.
La intérprete de “La cobra” ha salido a tomar algo de sol con su mate en mano y bien abrigada para combatir el frío, pero sin dejar de posar con elegancia y estilo. Una historia que acompañó con una sola palabra “sábado” y que adornó con algunos brillos y etiquetas para publicidad en este fin de semana.
Muchos han sido los que han criticado a Jimena Barón, sobre todo por las recientes historias cocinándole a Daniel Osvaldo, y otros han salido en su defensa y a poner el bienestar de su pequeño hijo, por delante. Sin embargo, muchos de sus fanáticos defienden que la artista se encuentra muy bien y luce como diosa.
Asimismo, la cantante de “La tonta” se ha sumado recientemente a una iniciativa que busca brindarle a los más necesitados una ayuda. A través de sus historias comentó y mostró la cantidad de abrigos que acumuló para apoyar la noble causa de unos jóvenes con un proyecto de nombre “Abrigazo”.