2020-06-30

CONSUELO

Tras la bomba que estalló, Marcelo Tinelli se refugia en su familia

Mira lo que compartió el conductor

A Marcelo Tinelli se le viene una semana complicada, puesto a que si bien todavía es fresca la noticia de su separación de Guillermina Valdés, otro problema mayor estalló tras conocerse unas escuchas telefónicas con el ya fallecido y ex presidente de AFA, Julio Grondona por supuestos arreglos en partidos de fútbol en el año 2013.

Con un panorama poco alentador y con una clara guerra declarada entre el conductor del Bailando por un sueño y el grupo Clarín, tras hacer algunas aclaraciones en redes sociales optó por relajarse en casa en busca de un poco de tranquilidad. Esa que solo se puede encontrar en la intimidad de la familia y aprovechó para despejarse junto a Lolo, su pequeño hijo.

En sus Stories de Instagram el padre de Cande Tinelli compartió un curioso mensaje en referencia al pequeño: “Lolo me dice que cuando sea papá, quiere tener 4 hijos varones. Los nombres que le quiere poner son Juan, Mariano, Vicente y Sniper (¿?) Será porque está mucho con el Fortnite?” se preguntó ante la ocurrencia que tuvo el hijo que tiene en común con Valdés y que no quiso dejar de compartir en redes sociales, seguramente en parte para cambiar un poco de tema.

El domingo al mediodía, Marcelo Tinelli anunciaba su separación de la modelo con quien llevaban 8 años de relación. Según trascendió la decisión fue de ambos y en muy buenos términos aunque varios allegados a la pareja afirman que no se trata de algo definitivo y que ellos mismos están a la espera de ver qué puede pasar más adelante tras tomarse un tiempo.

Te puede interesar