SORPRESIVO
Yanina Latorre adelantó que Flavio Mendoza convocará a su hija para su próximo proyecto
El clima en Los ángeles de la mañana esta vez es festivo puesto a que hoy no es un día más, sino que se trata del cumpleaños de Ángel De Brito a quien los saludos no paran de llegar desde anoche no solo de sus seres queridos, sino también del amplio entorno del mundo del espectáculo. Y mientras agradecía una salutación puntal Yanina Latorre confesó que su hija, cuenta con varias propuestas laborales.
El conductor de LAM agradeció a Flavio Mendoza que se acordara de saludarlo y explicó que el acróbata es uno de los espectadores diarios que se prenden a la transmisión del programa de espectáculos que viene arrasando en audiencia. Por lo que la esposa de Diego Latorre explicó que esto era cierto y lanzó la bomba.
“Se la quiere llevar a Lola al teatro, se la quieren llevar todos la voy a hacer guita” remarcó la panelista más polémica de LAM con alegría por las propuestas laborales que comienza recibir su joven hija quien ya incursionó en el mundo del baile cuando participó en el Bailando por un sueño con un desempeño muy aceptable.
Recordemos que Yanina Latorre mantuvo una serie de enfrentamientos luego de que algunas periodistas con inclinaciones feministas se burlaran de su hija luego de que confesara cómo la afectó la infidelidad de su padre. Fiel a su estilo aprovechó para responderles y no se guardó nada incluso cuando tuvo un entredicho al aire con Julia Mengolini.