2020-07-01

INFORMACIÓN DE INTRUSOS

Uno por uno, el escandaloso entorno de Diego Maradona

Te contamos quién acompaña al Diez en su cuarentena

En medio de la polémica por la vida de Diego Maradona, se habla comúnmente de su entorno, de aquellas personas que lo acompañan en medio de la cuarentena obligatoria. Es por eso que Daniel Ambrosino brindó información importante sobre cada uno de ellos. 

El panelista reveló que en la vida del actual entrenador técnico, hay dos cabezas. Por un lado, Rocío Oliva que según trascendió, al día de hoy digita todos los movimientos que hay en esa casa. En este sentido, una de las personas allegadas a la blonda, que visita frecuentemente al Diez (ahora no por la cuarentena), es su mamá. 

También está el famoso Charly, muy nombrado en los últimos escándalos. Es el marido de la prima directa de Oliva quien maneja cada movimiento de Diego Maradona y es el nexo directo con la blonda. A ella se encarga de transmitirle quién llama por teléfono o quién visita a su ex.

A ellos se suma un sobrino de Rocío, que también se encuentra viviendo en el lugar. Por el lado del exjugador de la Selección también estaba Jhony, un sobrino de él que salió de la casa tras mantener una fuerte discusión con la mamá de Oliva. El doctor Luque, que se encarga de la salud de Diego y su tratamiento.

Por otro lado se encuentra Matías Morla que hace bastante tiempo no visita a Diego Maradona. Sin embargo, en la casa tiene a su hermana, Vanesa y a su cuñado, Maxi que se encargan de informarle todo lo que acontece. También hay un personal de seguridad que es rotativo y contratado por el mismo abogado. Por último, Monona, la cocinera de la residencia que guarda un bajo perfil.

Te puede interesar