2020-07-01

En Intratables

Salió a la luz un nuevo video de Maradona entrenando

El entorno del jugador filtró este video para echar por tierra las especulaciones acerca de su salud
Por Redacción Voces Críticas

Durante el programa de Intratables de hoy, el periodista Damián Rojo, confirmó que Diego Maradona tiene como objetivo regresar a La Plata, de cara una futura vuelta a Gimnasia y Esgrima. También contó que cuando se corrió el rumor de que se alejaba del club, se deprimió muchísimo, ya que su entorno asegura que al ex jugador lo mantiene motivado estar en "Modo Fútbol". Así mismo se sabe que lo sucedido durante la semana del día del padre, lo motivó para comenzar con sus actividades.

El astro del fútbol está pasando la cuarentena en su casa de Bella Vista, pero hace bastantes días se sabe que desea volver a vivir a La Plata, para sentirse más cerca del equipo. Posterior al video donde niega estar preso, se puede ver al Diez haciendo rehabilitación por su rodilla afectada. Subido a una bicicleta fija, con su entrenador el Dr. Tafarel y escuchando un bolero, se lo puede ver animado realizando la actividad.

Diego Maradona habría hecho llegar este video a los medios para demostrar que las especulaciones sobre su salud son falsas. El periodista Diego Brancatelli expresó que la información que él recibe es que está óptimo, bajando algunos kilos que tenía de más y alejado completamente del alcohol. Todo esto se contrapone contra las afirmaciones de sus hijas acerca de estado de su padre durante estos días.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata se vio envuelto en los últimos días en varios escándalos que involucran a las hijas que tiene con Claudia Villafañe quienes tienen la intención de llevar a la Justicia a Diego. El motivo sería para poder demostrar que no está en su sano juicio y es víctima de una fuerte adicción al alcohol. A esta causa se sumaría Verónica Ojeda, madre de Dieguito Fernando, quien después de un año pudo volver a verlo.

 

Te puede interesar