ADELANTO
Estos son los invitados a PH Podemos Hablar de Andy Kusnetzoff
La noche del sábado en PH, Podemos Hablar contará con unos invitados espectaculares que compartirán sus intimidades y experiencias de la vida con el conductor. Con la nueva propuesta en la cual los mismos cumplen el aislamiento tanto en la previa de la cena, donde responden a un ping pong de preguntas y respuestas, así como también en la mesa en los que se encuentran separados por paneles de acrílico.
El programa de Andy Kusnetzoff, que compite mano a mano en rating con La Noche de Mirtha Legrand, decidió convocar a 4 estrellas de primer nivel del medio. Durante el fin de semana pasado, los invitados brindaron una noche desopilante con las anécdotas de su vida, así como también emotiva relatando algunos duros momentos que los han marcado en el camino. En esta ocasión la producción apuesta nuevamente al clásico programa.
PH, Podemos Hablar tendrá como invitada a la modelo y actriz Julieta Prandi, quien contará cómo continúa la disputa con su ex marido, luego de la separación. También asistirá el reconocido periodista Oscar González Oro al que seguramente se le pregunte acerca del desempeño del gobierno frente a las problemáticas que la pandemia está dejando al descubierto. Hace algunas semanas también fue invitado a la mesa que conduce Juana Viale.
Por otro lado, el conductor Mariano Peluffo irá de invitado al programa de Telefé y seguramente revelará la gran incógnita acerca de la vuelta de Gran Hermano: ¿Será él quien conduzca o será Jorge Rial?. La última invitada de la lista es la mánager del equipo de fútbol femenino de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Rocío Oliva. La futbolista estuvo metida en el nuevo capítulo del escándalo de la familia Maradona.