2020-07-12

IMPACTANTE

Benito Fernández abrió su corazón y confesó en PH que su cita a ciegas fue con un cura

La historia comenzó a través de las redes sociales
Por Redacción Voces Críticas

La noche de este sábado, Benito Fernández estuvo invitado en el programa "PH, Podemos Hablar", el famoso diseñador que confesó tiempo atrás, que debido a la situación que se vive en la actualidad por la pandemia, su empresa atraviesa una fuerte crisis económica.

El diseñador que renunció de manera repentina al programa "Corte y Confección" se presentó en el show conducido por Andy Kusnetzoff y habló de la peor cita que ha tenido en su vida. Cabe acotar que Benito antes de comenzar con su historia señaló que lo que iban a oír era bastante fuerte para la televisión; causando mayor curiosidad en los presentes en el estudio y seguramente también en los televidentes que disfrutaban de la transmisión. 

La expectativa se mantuvo a lo largo del relato de Benito Fernánndez quien abrió su corazón y con valentía terminó contando que la cita en cuestión ocurrió hace diez u ocho años, cuando él estaba soltero, y que todo comenzó a través de las redes sociales hasta que llegó el momento en el que decidió tomar un avión e ir a verlo y justo cuando preguntó ¿cómo vas a estar vestido?, le respondió que se daría cuenta porque estaría de sotana; y acotó que justo en ese momento el avión despegó.   

A pesar de que la historia del diseñador era bastante claro, siguió con el relato "no me podía bajar del avión, no podía saber si era verdad o era un showman" y el conductor puntualizó, entonces era una persona dedicada a la religión, y su respuesta fue clara y precisa "si, era un cura".

 

Te puede interesar