ESCÁNDALO
La polémica foto de Carlos Cuevas que cuestionó su sexualidad en las redes sociales
Mucho se ha comentado sobre la presunta orientación sexual del español Carlos Cuevas. Y es que desde el momento en el que le dio vida al protagonista de la serie de Merlí , para la plataforma de streaming de Movistar, sus más fieles seguidores no pudieron evitar sentirse conmovidos con su personaje hasta el punto de creer la naturalidad con la que lo interpretaba, hasta la fecha, cuando la difusión de una imagen dio a entender mucho más de lo debido.
En este sentido, el protagonista de Merlí volvió a captar la atención de las redes sociales en un momento en el que incluso se llegó a considerar que pudiera tener una novia que pudiera presentar en su más reciente viaje a la ciudad de Roma, pero ahora en una postal en donde aparece con un libro abierto, mientras es observado por el que parece ser su nueva conquista, despertó todas las alarmas de la comunidad LGBTQ+.
Sin embargo, Carlos Cuevas vuelve a generar una nueva desilusión entre sus principales admiradores, pues no es más que un póster promocional de la producción de la plataforma de Movistar, en donde aparece junto con su coprotagonista, aunque hay quienes se atreven a afirmar que entre las dos celebridades puede haber algo más que una simple relación laboral.
Con todo, el actor español está enfocado en lo que parece ser su nueva producción audiovisual, para la que, de acuerdo con los paparazzis, se trasladó a la ciudad de Roma, en medio de la cuarentena, y con un permiso de rodaje, se encuentra haciendo todos los preparativos para lo que promete ser una película en la que también estaría Ester Expósito, mejor conocida por su rol de Carla en la serie Élite, de Netflix.