ALGO ESTÁ PASANDO
En la foto de perfil de Daniel Osvaldo aparece Jimena Barón
Se siguen despertando fuertes rumores con respecto a la dudosa relación que mantienen Jimena Barón y Daniel Osvaldo puesto a que esta semana corrió la versión de que ella habría cargado sus cosas en su auto y regresado a su departamento. Esta versión no se puede descartar del todo: ninguno de los dos está manteniendo actividad en redes sociales por lo que es un misterio lo que realmente está ocurriendo.
Y si hacía falta algo más para generar incertidumbre sin dudas fue el gesto que tuvo el futbolista hace pocas horas; puesto a que optó por una nueva foto de perfil de Whatsapp con un pequeño detalle: en la imagen está abrazado a la intérprete de Dos Corazones. Si bien podría tratarse solo de un gesto de apoyo también podría ser considerado como una confirmación de que la relación entra ambos marcha por buen camino y de esta manera intenta despejar dudas.
En la tierna foto no solo aparecen abrazados además están enfrentados y recostados como si estarían durmiendo. Otro detalle no menor es que no parece ser una imagen actualizada, el color de cabello de la ex participante del Cantando por un sueño no es el mismo con el que se mostró las últimas veces es un tanto más oscuro pero llama poderosamente la atención que opte por una foto así justo en estos momentos.
Recordemos que Jimena Barón fue muy cuestionada en las últimas horas por unas fotos que subió en su cuenta de Instagram donde se la ve extremadamente delgada. En redes sociales la cuestionaron e incluso llegaron a acusarla de fomentar la delgadez como un ideal de belleza mientras que otros, un tanto más relajados, aseguraron que solo se trata de una estrategia para llamar la atención del público.