Nada Personal
"No necesito que ninguna feminista me defienda", aseguró Canosa tras su cruce con Aníbal Fernández
Viviana Canosa lleva a su programa a los políticos más influyentes del país, y los somete a entrevistas que dejan mucha tela para cortar. En esta ocasión, el convocado fue el siempre polémico, Aníbal Fernández,quien ofuscado por las intervenciones de la conductora, le dijo que parecía una "vieja chota" porque no paraba de hablar "como Héctor Coire".
Esta situación fue tomada con humor por la periodista, quién anticipándose a lo que podría pasar con la frase del ex Jefe de Gabinete, sostuvo que ella no necesita "que ninguna feminista me defienda", porque se sabe defender sola. Además, señaló al invitado como "un peronista muy intenso".
A lo largo de la entrevista tuvieron varios cruces, especialmente cuando tocaron el tema de Venezuela. Con visiones completamente distintas, porque mientras la conductora de Nada Personal sostenía que en el país de Maduro viven en dictadura, y que no tienen para comer o comprar papel higiénico, para el ex funcionario, la situación es completamente diferente.
No se trata de la primera vez que Canosa se distancia del colectivo feminista, ya que en varias ocasiones apuntó contra las mujeres diciendo que "es puro marketing". Además, es una reconocida militante en contra de la ley de interrupción voluntaria del embarazo, y estuvo en el Congreso cuando se trató la legislación que finalmente no fue aprobada.