SIN RODEOS
Inesperada revelación de Mica Viciconte: "Yo sabía el combo que venía con Fabi, pero el combo venía con otras cosas"
Luego de que Nicole Neumann insinuara que se Mica Viciconte había maltratado a sus hijas se desató una fuerte polémica que llevaron a que la joven tomara medidas legales. En diálogo con Los ángeles de la mañana se defendió de las tremendas acusaciones y aseguró que ella no es maltratadora además de aclarar algunos aspectos por las fuertes declaraciones que hizo su padre en los medios.
Durante la comunicación la joven influencer manifestó su molestia por las cosas que se dijeron: "Yo soy nueva en esto pero que diga que yo maltrato, eso me dolió a mí y a mi familia. Me parece súper delicado decir que yo soy violenta con menores, me suena hasta un poco chocante", relató a la vez que explicó que su única intención es limpiar su imagen.
La ex participante del Bailando por un sueño relató que: "Que se hagan las cosas que se tienen que hacer, que se muestren las pruebas que se tienen que mostrar. Yo no tengo nada que ver y si fue así me tendría que llegar una denuncia o algo". También especificó que del tema tuvo que hablar con su pareja Fabián Cubero. "Yo cuando me puse a salir con Fabi sabía el combo con el que venía, obviamente después me encontré con un montón de cosas que no sabía que también estaban en el combo", expresó un tanto resignada.
En los últimos días Mica Viciconte también se molestó con Denis Dumas por hacer alusión a esto e incluso su padre manifestó su enojo con los periodistas por el tratamiento que se le dio a la información. "Es mi papá, es muy difícil, también tiene voz y y él quiere comentar. Yo lo dejo ser y si se calienta bueno..." finalizó.