2020-07-17

TREMENDO

Viviana Canosa le tiró alcohol en gel a Aníbal Fernández

Mirá lo que hizo la conductora

Las entrevistas de Viviana Canosa con determinados personajes políticos muchas veces son causal de polémica por las frases que se la escucha decir; en más de una ocasión sus devoluciones fueron el claro reflejo de lo que manifiesta la sociedad en general pero en otras son apreciaciones cargadas de subjetividad. Tuvo en frente como invitado nada más y nada menos que al también conflictivo Aníbal Fernández y pese a que en todo momento se notaron roces entre ambos un gesto llamó la atención. 

Es que cerrando la entrevista, la conductora de Nada personal insistía a Fernández a usar alcohol en gel mientras este se negaba. "Te puedo poner alcohol, un poquito, no me hagas esto" se la escucha decir y como la respuesta seguía siendo la misma tiró un poco del producto sobre la ropa del ex funcionario K, quien quedó un tanto sorprendido y sin reacción aparente más que la de limpiar su camisa. Esto no pasó inadvertido en redes sociales que inmediatamente se hicieron eco. 

 

 

La actitud de la periodista fue comentada en Twitter donde más de uno la consideró como desubicada, por tratarse de un invitado. "No entiendo el chiste", "Viviana Canosa es una mujer que no entiende que cuando alguien dice no es no", "Canosa en su nuevo papel de hacerse la picante con políticos peronista, se encontró con Aníbal Fernández", "Y bue...la canosa haciendo entrevistas....que se puede esperar", son algunos de los comentarios que los usuarios hicieron un tanto molestos. 

 

 

Recordemos que Viviana Canosa había mantenido más de un roce durante la charla con Aníbal Fernández quien incluso la trató de "vieja chota". Esto llevó a que ella expresara (con cierta ironía) que no necesitaba que ninguna feminista la defendiera o se manifestara sobre esto puesto a que lo puede hacer ella misma. 

 

 

Te puede interesar