2020-07-18

INESPERADO

Ivana Nadal se confesó: "Nunca me discriminaron por gorda, yo lo hacía conmigo misma"

Mirá lo que confesó la modelo

Parece que una nueva tendencia se viene en relación a la aceptación de las mujeres con cuerpos reales, en un intento de acabar con aquellos estereotipos de belleza que plantean cómo debe verse una mujer para ser considerada bella, muchas famosas buscan mostrar esos "defectos" como los hizo Oriana Sabatini quien incluso planteó tener severos trastornos alimentarios a raíz de esto. Y para no estar ajena a esta realidad, Ivana Nadal aprovechó para recordar un mensaje que había dejado sobre el tema. 

Es que la ex co conductora de Escape perfecto ya compartió en alguna oportunidad una de sus clásicas reflexiones donde planteaba la necesidad de autoconocerse y aceptarse; intentar tener una postura positiva y ante todo haciendo caso omiso a aquellas palabras que buscan herir a las personas cuestionando la imagen de uno. "Hoy más que nunca les pido que escuchen este video", comienza diciendo para luego remarcar que: "No es una contradicción buscar ser aceptado ¿pero callar a quienes buscamos justamente que nadie sufra por un cuerpo?". 

Este mensaje lo compartió a través de sus historias de Instagram donde la ex conductora de Locos por el fútbol además manifestó que: "Aunque no me hayan discriminado por gorda, yo lo hacía conmigo misma. Y eso tiene que dejar de pasar" reflexionó sobre esta difícil temática que afecta a la mayoría de las mujeres independientemente de que pertenezcan al mundo del espectáculo o no. La constante búsqueda de la perfección lleva a que muchas veces, se termine cayendo en complicaciones de salud. 

 

Recordemos que Ivana Nadal fue duramente cuestionada días atrás por un mensaje donde planteaba la empatía; esto decantó en una serie de especulaciones luego de revelara que se iba del país. Incluso aclaró que esto era algo que tenía planificado de antemano y con la sola intención de viajar y conocer parte del mundo. Cuestionó incluso a los medios por la manera en que se maneja la información. 

Te puede interesar