SIN FILTROS
Natalia Oreiro hizo un repaso de su impresionante carrera con Marcelo Polino
Natalia Oreiro es una de las pocas estrellas del espectáculo que se caracteriza por un perfil bajo y que jamás tuvo roces con nadie; algo que es hasta llamativo. Pero su carrera es brillante puesto a que llegó a nuestro país a los 16 años con un único sueño: ser una actriz reconocida. Con esta premisa como estandarte, un día decidió cruzar el río y probar suerte y vaya que fue acertada su elección. En comunicación con Marcelo Polino aprovechó para hacer un repaso de sus logros.
La ex protagonista de Cachorra recordó que siendo muy joven tomó las riendas de su vida y que tuvo una suerte única además de destacar que jamás tuvo algún tipo de complicación en el medio por ser mujer: "Tuve excelentes compañeros eso recordaba ayer con Facundo Arana puesto a que me tocó trabajar con Raúl Taibo o Diego Ramos y eso me fue de gran ayuda", destacó mientras recordó sus tiempos como actriz de Canal 9.
Otra de las inquietudes fue con relación al fuerte vínculo que la esposa de Ricardo Mollo tiene con el público de Rusia que la siguen de una manera impresionante y explicó que: "Ellos me conocieron cuando llegó a ese país Ricos y Famosos, pero sin lugar a dudas la novela que despertó el boom fue Muñeca brava, la repitieron más de diez veces" explicó además de destacar que siempre fue muy bien recibida allí y jamás sintió temor por estar allí.
Natalia Oreiro hoy está a cargo de la conducción de Got Talent Uruguay donde se destaca por la buena onda con la que se maneja. Sobre esto la actriz destacó que si bien esto es un desafío desde su lugar busca acercarse a los participantes puesto a que: "Me sentí muy identificada con la gente que participa. Van en busca de una oportunidad como también en algún momento yo la busqué", finalizó.