2020-07-19

Mesaza En Casa

Estos son los invitados a Almorzando con Mirtha Legrand

La mesa estará compuestas por estas prestigiosas figuras
Por Redacción Voces Críticas

Luego del éxito rotundo del programa del sábado a la noche Juana Viale conducirá este domingo a partir de las 13 horas Almorzando con Mirtha Legrand. Con un tono más relajado este domingo tendrá en su mesa a cinco personalidades de la ambiente artístico, con los cuales conversará acerca de diferentes temas de actulidad nacional e internacional. El programa tendrá como principal competidor por el rating a La Peña de Morfi, donde está Tini Stoessel.

Acompañando a la conductora, la mesaza estará compuesta por el flamante jurado del cantando 2020, Pepe Cibrián Campoy, quien hablará de qué fue lo que le sedujo de la propuesta de participar en el certamen de canto. También estará presente la actriz Viviana Saccone, la cual luego de su participación en la tira Separadas, relatará cual es el presente de la ficción nacional, la cual se vio sacudida por la pandemia.

Por otro lado el bailarín Julio Bocca será otro de los principales invitados en Almorzando con Mirtha Legrand. Así mismo el humorista Sergio Gonal dará un pantallazo de la realidad que está atravesando la industria de los teatros en este contexto. El último invitado convocado para compartir la tarde de domingo es el Doctor en Medicina, especialista en Toxicología y Jefe de Toxicología del Hospital Fernández, Carlos Damín.

Este domingo en la mesa más polémica de los almuerzos se hablará seguramente de las nuevas medidas tomadas por Alberto Fernández para flexibilizar la cuarentena y que de esta manera vaya volviendo todo poco a poco a la normalidad. Si bien las actividades irán volviendo de manera paulatina, será más fácil poder movilizarse por las ciudades y conglomerados que habían sido afectados por el endurecimiento de los últimos 17 días.

Te puede interesar