El humorista entretiene a sus seguidores
Los desopilantes desfiles de Pablo Granados, hacen furor en las redes
Pablo Granados es un gran exponente del humor en nuestro país, y desde sus inicios en Video Match, ha logrado mantener vigencia ofreciendo diversos personajes que trascendieron en la televisión, y ahora se trasladaron a las redes sociales, el espacio por el que los famosos catalizan la falta de empleo.
En ese reinventarse creó un personaje que se roba las carcajadas de todos, y muestra lo último en tendencias. Bajo el lema "moda sin covid", recrea desfiles vistiendo ropa de la temporada primavera-verano. Vestidos, camisas, shorts, sombreros, enteritos, ponchos, son algunas de las prendas que luce el productor.
Tal fue la repercusión de la primera performance que el humorista decidió realizar una segunda entrega, y esta vez sumó un caballo y hasta se animó a un cambio de look, con una peluca rubia. También hubo un percance, cuando uno de los perros que lo acompaña, casi muerde al caballo.
Anibal Pachano, Maite Lanata, Flor Vigna y Eugenia Tobal fueron algunos de los famosos que le comentaron, celebrando las ocurrencias del padre de Migue Granados. Es que en tiempos de pandemia, tener este tipo de producciones, trae un poco de sonrisas a quienes lo ven.