SALTÓ EN SU DEFENSA
Con un discurso político Cinthia Fernández defendió al jubilado detenido y atacó a Nancy Pazos
El caso del jubilado que terminó matando al ladrón sigue generando grandes debates en nuestro país y las opiniones divididas provocan desencuentros y hasta peleas. Muchas figuras destacadas del espectáculo argentino se mostraron a favor de liberarlo pero otros buscan en la Constitución las razones por las que debe seguir detenido. En este contexto es que Cinthia Fernández arremetió contra Nancy Pazos.
Todo comenzó cuando ayer la ‘China’ Suárez se mostró descontenta con la detención del geronte, la periodista de Infobae contesta sus tuits explicando las razones por las cuales el individuo debe permanecer preso. Tanta repercusión tuvo el intercambio virtual que la panelista de ‘El show del problema’ intervino a favor de la mujer de Benjamín Vicuña, sorprendentemente.
Cinthia Fernández saltó a contar cuál era su postura a Nancy Pazos y aclaró “No mates a la China (con la que he tenido problemas) respetemos la opinión de todos”. No obstante, el descargo de la panelista siguió: “Quizás es hora en que en la política se aplique el escuchar más a la gente y no discursos armados por oralistas”. El tuit tuvo muchas opiniones a favor y en contra.
No es llamativo este comentario de la mediática pues desde hace algunas semanas circula la versión que indica que Amalia Granata le ofreció participar de su partido ‘Somos Vida’, el mismo que la llevó a convertirse en diputada por Santa Fe. Además, la ex de Martín Baclini está mucho más abierta a discusiones políticas que antes no le llamaban la atención. Podríamos estar cerca de verla en la Cámara de diputados.