UNA BOMBA
Ricky Martin encendió las redes sociales con su último posteo
Ricky Martin se robó los suspiros de los fanáticos y fanáticas en las redes sociales con su último posteo. El cantante que es un referente en la lucha por la igualdad de derechos y los derechos de la comunidad LGBTIQ+, se hace un tiempo para compartir un momento de relax con su público fiel. A horas de presentar el videoclip oficial con Carla Morrison, le pone color a la tarde gris.
“Oye, saluda que no dormimos juntos”, escribió el cantante puertorriqueño junto a una fotografía suya en pijama, con remera blanca, jogging gris y un par de ojotas. El artista posó en una de las dependencias de su casa en Miami donde vive junto a su marido y sus hijos desde que comenzó la cuarentena. Hace varios meses confirmó que estaba trabajando en la remodelación de esa propiedad.
Ricky Martin está a punto de estrenar un nuevo vídeo con la cantante Carla Morrison, la canción que le da sentido a la filmación es ‘Recuerdos’ y se espera que sea un éxito rotundo. El artista de Puerto Rico no deja pasar un día sin recordar que la comunidad que él integra tiene los mismo derechos que las personas que no forman parte de ella, es por eso que lo hace visible cada vez que puede.
Con un nuevo trabajo en puerta, el cantante de ‘Tiburones’ no descuida el resto de sus proyectos personales ya que la modificación que anunció sobre su casa de Miami incluye, entre otras cosas, un estudio de grabación para no perder tiempo ni práctica en esta cuarentena. El vocalista no pasó unos buenos días tras hallarse el cuerpo de Naya Rivera, a quien le dedicó unas sentidas palabras de despedida.