Cuenta regresiva para el inicio del show
El jurado del Cantando 2020 se vio las caras por primera vez
A menos de una hora del inicio del Cantando 2020, la nueva apuesta de Marcelo Tinelli para las noches de Canal Trece, el jurado que estará conformado por Karina "La princesita", Moria Casan, Nacha Guevara y Pepe Cibrian, se vio las caras por primera vez en medio de un impresionante protocolo de seguridad por el coronavirus.
A lo largo de este día, quienes se sentarán en los sillones a juzgar, subieron historias mostrando cómo se preparan para debutar en la pista más famosa del país, esta vez, sin Marcelo Tinellli, quien estará desde su casa haciendo fuerza para que Canal Trece, con esta apuesta, levante los bajos niveles de rating que mantiene hasta ahora en sus noches.
Karina "La princesita", particularmente, agradeció a la producción de Laflia por haber pensado en ella para ser parte del tribunal que calificará las performances de participantes que vienen de diversos espacios, entre ellos, algunos de sus colegas como Gladys "La bomba" tucumana, Brian Lanzelotta, Ángela Leiva y Tyago Griffo.
Quienes abrirán la pista son Carmen Barbieri, Lola Latorre y Lucas Spadafora, con clásicos como Te Quiero Tanto de Sergio Denis y Te Quiero Más, de los inicios de Tini Stoessel como solista. Claro está que ninguno de ellos provienen del palo de la música, por lo que se verá en esta primera gala, cuáles son los criterios que tienen los miembros del certamen, para evaluar.