BÚSQUEDA DE PERSONAS
¡Atención! La policía busca desesperadamente a una abuelita salteña
SALTA (Redacción Voces Críticas) La policía de la provincia de Salta busca intensamente a la mujer de 81 años, Máxima Fabián, quien se ausentó de su hogar ubicado en paraje El Angosto, finca Luracatao, el pasado jueves 23 de julio.
La investigación para lograr hallar a Máxima Fabián se inició luego de que un familiar de la misma se dirigiera a la Comisaría Nº 61 para denunciar su ausencia. Desde la tarde de este lunes la comisión policial con efectivos de Luracatao pusieron manos a la obra en la búsqueda de la abuelita salteña.
Máxima Fabián responde a las siguientes características:
- Estatura 1,60 metros
- Contextura delgada
- Tez trigueña
- Cabello negro lacio largo hasta la espalda
- Ojos claros
Se apela a la solidaridad de la comunidad para lograr la ubicación de esta persona. Por cualquier información puede comunicarse al número 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.