GRAN EXPECTATIVA
Esta noche, Mariana Brey hace su debut en el Cantando 2020
Tras varias semanas de constante ensayo, llegó el gran día para Mariana Brey, ya que esta noche se presentará por primera vez en el Cantando 2020. La panelista de LAM mostró en varias oportunidades sus ensayos a través de sus stories de Instagram.
Horas antes de su presentación, la periodista publicó en sus redes el momento exacto en el que se dirigía al estudio mayor, para ensayar por primera vez junto a su compañero, ya que hasta el momento, todas las prácticas se dieron vía Zoom. Cabe destacar que la producción del programa de entretenimiento tomó todas las medidas sanitarias correspondientes.
“Tengo una alegría que me explota el corazón!. Yendo a ensayar, hoy cantamos”, escribió y acompañó el texto con un video suyo a bordo de un automóvil que la lleva directamente a las instalaciones centrales. El reality más famoso se prepara para su segunda noche.
Al igual que el resto de sus competidores, los nervios y la adrenalina son los primeros factores que se manifiestan y no es para menos, ya que no solo serán evaluados por grandes figuras artísticas, sino por todo el país. El Cantando 2020 arrancó con todo y promete muchas sorpresas.
Las escandalosas declaraciones de Mariana Brey
Típico perfil de una panelista de LAM. Frontal y sin miedo a lo que su opinión pueda generar, Mariana Brey opinó sobre las últimas declaraciones del hermano de Mati Napp, expareja de Flor Vigna y como era de esperarse, destrozó al coreógrafo.
Basándose en las declaraciones de su hermano, trató al bailarín de mosquito muerto, de tener doble cara para caer siempre bien parado. Cabe recordar que el familiar del artista dijo que Napp había sufrido mucho por la ex de Nico Occhiatto.
Las últimas semanas de la panelista de LAM fueron muy picantes, ya que se enfrentó de una manera feroz a Pampita. Esta noche, durante su presentación en el Cantando los ojos de sus enemigos estarán centrados en ella.