2020-07-30

Trece años

Con un emotivo posteo, El Polaco, saludó a Sol, la hija que tiene en común con Karina La Princesita

La pequeña ha demostrado que quiere seguir los pasos de quienes le dieron la vida.

Sol Cwirkaluk Tejeda, hija de Karina La Princesita y El Polaco, cumple trece años y su papá lo celebra en las redes sociales con un mensaje que enterneció a sus casi dos millones de seguidores. La primogénita, sigue los pasos de ambos, y ya ha demostrado lo talentosa que es cantando. 

"Te amo con lo más profundo de mi ser, mi primogénita, la que me convirtió en papá", sostuvo el cantante de cumbia, quien no puede evitar sentirse orgulloso de la pequeña, con quien ya ha tenido la posibilidad de cantar en los vivos, en los que casualmente, invita a su ex pareja, generando momentos inolvidables. 

Sin dudas, el ex participante del Bailando por un Sueño, se muere de amor por la mayor de sus hijas, aunque también es padre de Alma (hija en común con Valeria Aquino) y Abril (con su actual pareja Barby Silenzi). En más de una ocasión han manifestado tanto él, como la jurado del Cantando 2020 que es a través de la adolescente que comenzaron a mejorar su vínculo. 

En este tiempo de cuarentena, "Solcito", como la llaman cariñosamente, se ha ido alternando entre la casa de la intérprete de "Mentiroso" y el hogar que Ezequiel Cwirkaluk comparte con Silenzi. Además, tiene permanente participación en las redes sociales donde no sólo ha demostrado ser una gran cantante, sino también una gran bailarina. 

Te puede interesar