2020-07-31

CONTUNDENTE

"Se nota mucho", las declaraciones de Axel Kicillof que causan revuelo en las redes sociales

Las redes reaccionaron
Por Redacción Voces Críticas

La conferencia de prensa brindada este viernes por Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta y  Axel Kicillof causó un sin fin de reacciones en las redes sociales, pues los mismo se encargaron de referirse a la cuarentena y a la actual situación del coronavirus en la Argentina.

Ademas de la pandemia, los políticos hablaron de la situación político, social y económica que atraviesa el país y fue aquí en donde el gobernador bonaerense se destacó y sus declaraciones causaron revuelo en twitter y hasta u pequeño enfrentamiento en los que le apoyan y los que no.

El economista de 48 años decidió referirse a las duras críticas que ha recibido el gobierno por la situación económica que atraviesa el país y llamó la atención a los medios de comunicación, pues según él, se nota mucho que se encuentran en contra del actual gobierno y que incluso juegan a manipular a los ciudadanos.

Tras el pronunciamiento de  Axel Kicillof las redes estallaron y la frase "se nota mucho" se volvió tendencia en twitter, en donde algunos usuarios escracharon al gobernador, mientras que otros le dieron la razón y le bancaron en su opinión con respecto a los medios de comunicación.

Las declaraciones del político nacido en Buenos Aires han dado pie a un montón de memes, opiniones, reclamos y hasta chistes por parte de diversos usuarios en la red social del pajarito azul, que protagonizaron un pequeño debate en la reconocida plataforma.

 

Te puede interesar