2020-08-01

ANSIEDAD

Karina Jelinek se prepara con todo para su debut en el Cantando 2020

Llegó el turno de la modelo

Si bien no se dieron grandes detalles de cómo seguirá el Cantando 2020 la próxima semana, se sabe que una de las que hará su debut (aunque no es la primera vez que participa) será Karina Jelinek quien desde que confirmó que iba a participar del certamen no para de preparase con todo incluso con karaokes que realiza desde casa. 

Es que la intención de la ex pareja de Leo Fariña es llegar a punto y demostrar sus dotes además de la experiencia que ya tiene en este tipo de competencias. Mientras cerraba el programa del viernes, Laurita Fernández anunció que el arranque de semana será con todo: "El lunes debuta Karina Jelinek, no les digo más" remarcó. 

Y parece una ironía el tema que le tocará interpretar a la ex participante del Bailando por un sueño, porque le tocó uno de los temas que llevaron a la fama como cantante a Jimena Barón: La tonta. Con esto Karina deberá demostrar que todo el tiempo que viene invirtiendo en su preparación no fue en vano y seguro cautivará al público que ya la comenzó a apoyar en redes sociales.

Con la polémica a cuestas

Karina Jelinek llegará a su debut con un pequeño inconveniente con Yanina Latorre. Todo se desencadenó luego de que la panelista de LAM revelara que Jelinek estaría manteniendo un romance con su representante y esto le molestó demasiado puesto a que remarcó que siempre busca mantener su vida privada en la intimidad. 

A raíz de esto se vienen dando fuertes entredichos entre ellas a través de redes sociales, por lo que seguramente en la previa, la morocha aprovechará para hacer algún tipo de mención sobre esto. 

 

Te puede interesar