2020-08-01

DE NO CREER

Danna Paola volvió a hablar sobre Sebastián Yatra y esta vez apuntó al amor

Las redes sociales no paran de arder después del comentario que Danna Paola afirmó sobre el colombiano Sebastían Yatra, del cual se valió de su más reciente colaboración para expresar categóricamente la dificultad de no enamorarse rápidamente del artista. Al mismo tiempo, la cantante refirió la diversión que el ex novio de Tinni Stoessel trajo a su vida.

El revuelo se desató luego de que la intérprete de No Bailes Sola declarara a la prensa que el joven de 25 años es una gran persona, por lo que no vería ningún problema de que cualquier chica pudiera resistirse al encanto del artista, a quien comparó con el actor Brad Pitt. Por su parte, también aclaró a los medios que esta comparación no significaría un detonante de vínculo afectivo entre ambos.

Danna Paola también añadió como aclaratoria a su público seguidor, que en ningún momento se mostró como una piedra angular ante la decisión que marcaría el fin de la relación amorosa entre la intérprete de Fresa y el cantautor de Traicionera. Además, la diva mexicana compartió la incomodidad que resultó la fuerte especulación que comprometía su reputación en la palestra pública.

Recordamos a los lectores que la ex actriz de Élite estuvo en el ojo del huracán luego de que el pasado mes de abril se extendiera el rumor de que la causa de la separación de los artistas mencionados se debiera a la aparición de Danna en sus vidas, además a lo comentarios se les sumó el hecho del contenido expresado en el nuevo dueto que esta artista consiguió con Yatra.

Te puede interesar